Antonio Yerpes
La televisión hoy en día es uno de los medios de comunicación con mayor audiencia y donde, por lo tanto, hay mayor número de anuncios.
Esta televisión no es nada cultural, todo lo contrario, emite programas en los que se dedican a meterse en la vida de la gente, a criticar a los demás y todo por dinero.
De estas cadenas salen personas adoradas nacionalmente que solo tienen el mérito de meterse en la vida de los demás y de los que se saben toda su vida.
En España, a día de hoy, hay numerosos programas de dichas características, sobre todo, a determinadas horas como el horario de después de comer y en el horario de por la noche.
Estos programas son vistos por muchísima gente y aportan un importante incremento económico para las cadenas televisivas.
Estas televisiones están acabando con el prestigio de cadenas televisivas y dejan muchas veces en muy mal lugar a mucha gente y a las cadenas en general.
Estos programas también quitan mucha audiencia a programas culturales que realmente interesan y que nos enseñan mucho y que son los que realmente tendríamos que ver para enriquecernos culturalmente.
Los programas culturales se están quedando atrás y pierden más audiencia día a día debido a que cada vez más gente ve estos programas basura.
Acabando con el artículo quería recomendar a todo el público y a toda la audiencia de la televisión que se den cuenta de que lo que ven ni les aporta nada ni sirve de nada. En cambio si vieran programas culturales, documentales, películas podrían aprender más de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario